Noticias de blogger

¡Hola Creatives!
Lo primero que habréis notado de nuevo, es el diseño del blog.
¿Os gusta?

Otra cosa que quería comentaros; este mes no he subido calendario. No me di tiempo de hacerlo, y prefiero no subir ningún calendario, a subir uno sin dedicación. Vamos, a subir uno feo.

Bueno, vamos al punto por el que realmente hago este post:
En este mes va a ser mi cumpleaños. (Que más nos da Mireia...)





Bien, mi cumpleaños es el 14, de Abril, obviamente.
Y lo que quería hacer, era una semana especial de cumpleaños en el blog. Es decir, una semana dónde cada día suba un artículo que tenga relación con los cumpleaños. 
Ahora bien. ¿Qué os gustaría más, tener 1 semana llena de posts, o 1 día sí y otro no?
¿O subir 3 artículos por semana...? No sé, decirme en lo comentarios lo que preferiríais.

¡Por cierto!
¡¡Ya somos 65 creatives!! Solo nos quedan 5 para completar el propósito de llegar a las 70!
Venga, que nosotras podemos!!

Otros datos importantes:
Me he abierto un twitter. Bueno, en realidad ya lo tenía pero nunca lo utilizaba, así que os lo dejo por aquí por si me queréis seguir y ver mis chachi-tweets ^^



Pues nada, nos vemos el viernes que viene.
Os quiero mucho :3

9 comentarios:

  1. Hola!!!

    Felicidades por adelantado ^^. Pues la entrada como veas, jajaja, estará bien saber que cosas nos enseñas como ideas ^^

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por adelantado!! (Aunque posiblemente vuelva a felicitarte...xD)
    A mí me parece estupenda la idea de los posts, tanto como si subes uno un día sí y otro no, como si subes todos los días o solamente tres, el caso es que depende de cuando y cómo te apetezca :)
    Un besito,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      De acuerdo, creo que ya sé lo que haré.

      ·Mireia·

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por pasarte por mi blog :)
    Quería decirte que me encanta el tuyo, ya te sigo :3 (Ahora somos 66!)
    Y chócalas, mi cumpleaños es el 15 de Abril! (sólo un día de diferencia, casi cerca)
    Feliz cumpleaños por adelantado :D

    happiness-color.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh, no sabes la ilusión que me hace que te hayas pasado, y más aún que te hayas suscrito!!
      Tu blog es genial, en serio.
      Choco contigo, felicidades adelantadas.
      Muchas gracias ^^
      Besos :3

      •Mireia•

      Eliminar
  4. Muchas felicitaciones, espero que ese día la pases muy genial y estés rodeada de toda la gente que te quiere.

    Yo pienso que la publicación de los post depende de como a ti te quede mejor, sea cual sea tu decisión me pasare siempre a leerlos. En cuanto al diseño, puede que sea porque soy una amante del color rosa, pero me encantas! es perfectamente hermoso y adorable <3
    Ojala la meta de los 70 seguidores se cumpla antes de tu cumple, te lo mereces por tener un blog tan increíble.

    Muchos besos y abrazos, April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. April muchísimas gracias ^^
      Espero que te gusten mucho las publicaciones.
      Te mando muchos besotes :3

      •Mireia•

      Eliminar
    2. De nuevo yo xD Te he nominado a un tag <3
      http://aprilyalice.blogspot.com/2015/04/tag-de-blogger.html

      Un abrazo! n.n

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)