Series anime | SAO

¡Hola Creatives!
Hoy traigo algo nuevo.
Vale, a ver, lo primero que quiero confesar es que tengo una afición (creo que no llega a ser obsesión) con todo lo que sea japones.
Dentro de este grupo, como no, entra el anime.
Quiero recalcar que no soy ninguna experta en animes, ni mucho menos, ya lo veréis a continuación.

Clic para ver la primera temporada


Dios. Este anime me encantó. Eso hace que quiera ver más. Al ser de los primeros que veo, voy a tener muchas expectativas frente a otros que quiero empezar a ver. Puede que por eso tenga algo de miedo a ver más. Es posible que los siguientes no alcancen mis expectativas, y me defrauden...

Este anime consta de 25 capítulos de 23 minutos, divididos en dos partes. Trata sobre un nuevo video-juego en el futuro. Sword art online, (Arte de la espada online) en el cual los jugadores se pueden introducir mediante un NerveGear. (Un casco)
Pero ¿Qué les pasará al saber que, debido a un supuesto error del sistema, no podrán salir hasta que alguien acabe el juego?
Esta era yo...
Luego claro, tenemos el precioso romance de los protagonistas que no voy a decir nombres, aunque sea obvio quienes son.

A mi me encantó, le doy un 11 de 5  na, bromis, le doy un 5 de 5.
Después de acabar esta serie llegó mi duda existencial, yo estaba como OMG, ¿Qué voy a hacer ahora que terminé de ver SAO?

¡Tras un tiempo me enteré gracias a una amiga de que estaban echando la segunda temporada!
Me puse contentísima, en serio ^^
Clic en la imagen para 
ver la segunda temporada
La segunda temporada tiene 24 capítulos, también de 23 minutos, y divididos en dos partes muy diferenciadas.
Es la continuación de la primera, así que no diré nada para no spoilear a nadie que quiera verla.

Y claro, cuando la acabé también me deprimí un poco. Pero no tanto como al acabar la primera, debido a que la segunda temporada me decepcionó un poco.
Y llegó la supuesta continuación de SAO; Accel world.
Clic aquí para ver la serie

Esta aún no la he empezado a ver. Tengo curiosidad, pero no sé que tal estará. Habrá que ver ^^
Voy a parar ya de hablar, que se va a hacer demasiado largo.

Ya habéis conocido mi lado Otaku  *^_^*
Nos vemos :3




0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)