Vacaciones Tour

Hola Creatives!
Por segunda vez os escribo este post (Respondiendo a April, sí, a mi también se me borran las entradas de vez en cuando...)
Y otra cosa, perdonarme por el título, no tengo imaginación en este momento...
Bueno, como ya sabéis estos días estuve de vacaciones por Cádiz.
Cádiz es una ciudad al sur de España.
Aquí os voy a dejar con unas fotos que hice allí:


Mi primera impresión al llegar fue de calor. No se si ya sabéis, pero donde yo vivo no hace especialmente calor. Y allí sí. Mucho.
Dejando a parte mis quejas por el clima...

Una de las cosas que más me gustó fueron los pueblos de alrededor de Cádiz.
Pueblos pequeños con todas las casas blancas, llenos de flores de colores y plantas por todas partes. Algo precioso.

Otra de las cosas que más me impresionaron y que más os recomiendo, son las puestas de sol. El sol se pone por el mar, así que verlo es espectacular. 

No hicimos mucho más turismo, ya que tuvimos que ir a Cádiz por otro motivo, pero la última cosa que quiero destacar es un restaurante. Sí, un restaurante (Vamos a ir todas en contra de la operación bikini, y nos vamos a poner ciegas a comida)
Es un restaurante de comida árabe. (En el sur de España, hubo un momento de la historia en la que la mayoría de la población era árabe)
Es una de las mejores cocinas que he probado. (A ver, tampoco es que haya probado muchas)
Pero en serio, yo no soy de las personas a las que les encanta probar nuevos sabores, pero este tipo de comida me encantó.

Pues eso es todo. Espero que os haya gustado este post cortito o que, por lo menos, os haya entretenido un poco.
Nos leemos pronto :3






14 comentarios:

  1. Muy buenas la fotos !! Y bueno , obviamente , la entrada tambien es muy buena. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias por pasarte Agueda!
      Y por tu opinión por supuesto ^^
      Muchos besos :3

      ·Mireia·

      Eliminar
  2. Eres una gooorda, pero com amoor <3

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna es un lugar hermoso ¡un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  4. De cierto modo me reconforta saber que no soy la única a la que se le borran las entradas jajaja.
    El titulo me ha estado bueno y las fotos unas bellezas, me dan ganas de ir a Cadiz. Te entiendo esa sensación de llegar a un sitio caliente, a mi me pasa que siento como si respirara vapor en vez de aire. No sabía que España había estado poblada por árabes, debe ser deliciosa su comida.

    April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      La verdad es que creo que blogger debería actualizarse un poquito.
      La comida es deliciosa en verdad :P

      •Mireia•

      Eliminar
    2. Un poquito no, BASTANTE! hay algunas cosas que son tan de la década pasada .-. jajajaja
      Se me olvido decírtelo, pero extrañe leer tus publicaciones, me alegra que ya estés de regreso.

      Eliminar
    3. Awww muchísimas gracias April! ♥♥

      Eliminar
  5. Mi querido Cádiz... ¡Me alegro de que te haya gustado tanto!
    Te mandé un mensaje privado a Instagram, ¡espero que lo leas!
    Besotes,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó ^^
      P.D. Creo que no me ha llegado... :(

      ·Mireia·

      Eliminar
  6. cadiz es una ciudad preciiosa ojala vaya algun dia
    besos
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá todo el mundo fuese alguna vez en su vida :)

      •Mireia•

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)