Tarta de cumpleaños

¡Hola Creatives!
Siguiendo con la semana de cumpleaños, hoy traigo una recetita. 
Algo muy rico que seguro que a todas nos gusta, y que además es muy fácil de hacer.
Sé que siempre digo que todo es muy fácil de hacer, pero es que en verdad... Lo es

Los ingredientes que vamos a necesitar son:



2 Huevos
2 Cucharitas de café de levadura 
250 gr de azúcar moreno
150 gr de harina
80 ml de aceite
50 gr de cacao en polvo 
(mejor si es sin azúcar)
150 ml de leche
  1. Lo primero que hacemos, es pre-calentar nuestro horno a 180 º, como siempre.
  2. En un bol, mezclamos la harina, el cacao, y la levadura hasta que todo quede integrado.
  3. En otro bol, mezclaremos el resto de ingredientes.
  4. Incorporamos la mezcla que tenemos a la mezcla de la harina, el cacao, y la levadura.
  5. Untamos un molde con mantequilla y harina, y vertemos la mezcla.
  6. Metemos en el horno por 25 - 30 min hasta que al clavar un palillo salga limpio.
  7. Lo servimos en un plato, y nos lo comemos ^^


Este pastel está buenísimo, no sé si será porque he utilizado un chocolate diferente a otras veces o qué será, pero se terminó súper rápido ^^
Espero que os haya gustado, y os animéis a probarlo.
·Mireia·

8 comentarios:

  1. Me encanta cómo te curras los posts y la edición de las imágenes, srsly.
    Yo no soy mucho de tartas, aunque creo que esta tiene buena pinta.
    Besitos,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      De hecho, creo que fue una de las mejores tartas que he hecho *_*
      Tampoco es que haya hecho demasiadas... en fin
      Besos ♥

      •Mireia•

      Eliminar
  2. la probare hacer para el proximo cumple

    ResponderEliminar
  3. Cada vez flipo más con como estás creciendo como blogger, es algo increíble. Cada vez me gustan más tu entradas (tu gran trabajo se ve reflejado) Así que sigue así, guapa.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Son estos los comentarios que me ayudan a seguir adelantes, te lo agradezco mucho :3

      ·Mireia·

      Eliminar
  4. Suena muy bien, yo hare un pastel el martes prox. Intentare con este ;)
    un beso^^
    wayra♥

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)