Calendario Mayo

¡Hola Creatives!
Este mes sí hay calendario!!
A mi me encanta, así que espero que a vosotras también.

Para descargar:
Clic derecho en la imagen, en guardar como.
Recordad que el fin de semana del 2 y 3 es el día de la madre 

Otta cosa; el blog Pink & Blue ha empezado hace unas semanas, una iniciativa llamada "Conociedo tu blog"
Yo ya me he apuntado, podéis ver la reseña en el link antes escrito ^^
Os digo esto porque me pareció una buena idea, y me gustaría que os pasaseis y os apuntaseis.

Espero que tengáis muy buena semana, nos vemos el viernes!!


1 comentarios:

  1. Me ha encantado esta página, estaba buscando calendarios monos y he llegado a ella y la verdad, me ha encantado todo!
    Por favor sigue haciendo calendarios! :)

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)