Batido chocolate


Hola Creatives!
Hoy vengo con una receta súper fácil pero que creo que a todo el mundo le gusta: batido de chocolate.
¿A quien no le gusta un batido fresquito en verano?

Ingredientes:
  • Un vaso de leche
  • Una tableta de chocolate de nuestra preferencia
  • 2 bolas de helado de vainilla 
  • Nata montada
  • Topings


Pasos a seguir:
  1. Vamos a derretir nuestra barra de chocolate, en el microondas o al baño María.
  2. Cuando se haya derretido, lo dejaremos enfriar solo un poco ( no queremos que endurezca de nuevo) para poder mezclarlo con la leche en una batidora.
  3. A continuación añadiremos el helado. Esto es dependiendo de los gustos, cuanto más espeso os guste, más helado añadiremos.
  4. Dejaremos enfriar nuestro batido en la nevera por unas horas, para que, cuando llegue el momento de beberlo, esté fresquito.
  5. Pasadas estas horas, lo serviremos en vasos, tazas o cualquier cosa que tengas, y lo decoraremos.
Yo decidí ponerle un poco de nata montada, unas chispitas de colores, y una guinda.
Está muy muy rico, creo que a todas os encantará.
Muchos besos creatives :3
·Mireia·

14 comentarios:

  1. solo al leer los ingredientes me se ha hecho la boca agua
    un beso
    ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, ahora quiero tomar un rico batido de chocolate :g. Me encanto el post. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes probarlo te recomiendo que lo hagas... Está delicioso ^^
      Un abrazo enorme María :3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajaja, es el precio que hay que sufrir por comer dulce ^^
      Besos :3

      Eliminar
  4. que batido tan rico :9
    gracias por unirte a la inicativa, esperare tu entrada :)
    Saludos!
    Pd: me encanto tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy impaciente por empezar!
      Muchísimas gracias ^^
      Besos :3

      Eliminar
  5. Eres mala :( yo con antojos y tu publicando cosas deliciosas jajajajaja Anotaré la receta y trataré de hacerlo el próximo fin de semana <3
    Me ha gustado los cambios que le has hecho al blog n.n

    Un besito!!! no mejor... muchos besitos!!!
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste un montón!
      Jajaja, prefiero que bebas este antojo que no una bollería industrial con más azúcares que halloween ^^
      Muchísimos besos April :3
      •Mireia•

      Eliminar
  6. No he dudado en hacerlo jaja! Yo también he publicado una receta de un batido en mi blogs, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado ^^
      Ya he visto tu post, mi opinión te la dejé en un comentario.
      Besos :3

      Eliminar
  7. Creo que ya se que hacer cuando me aburra en verano jaja. ¡La verdad es que tiene una pinta buenisima! y no parece difícil.
    Muy original:)
    ¡Besos!

    -Zoa

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)