DIY| Inspiration

Hola Creatives!!
Por fin os traigo un DIY!!
¿Hace cuanto que no hacía uno?¿2 meses?
La cuestión es que por fin hago uno, y estoy muy ilusionada ^^
Son unas pequeñas ideas para que decoréis vuestra habitación, para que regaléis, o para lo que queráis.
Idea 1
En esta idea lo que vais a necesitar son unos CDs que estén estropeados, o rayados y un rotulador permanente. Lo que haremos será dibujar en ellos todas las cosas que nos gusten, nos inspiren, o simplemente, nos hagan felices.
Los podéis colgar en la pared, o colgarlos de un hilo, como un atrapa-sueños.
Estos son los que yo diseñé:

Idea 2
En la segunda idea lo que necesitáis es una impresión del diseño de una etiqueta del perfume "Chanel nº5" (Descárgala aquí) y un jarro de cristal (de preferencia transparente)
Creo que es obvio, pero lo único que tienes que hacer es pegar la etiqueta al jarro.
Dentro decidí poner unas flores, aprovechando que es verano, y que amo las flores.
Podéis usarlo para guardar brochas de maquillaje, pinta-uñas, lápices... ¡Lo que queráis!

 Idea 3
El rincón de la inspiración. Es una idea parecida a la de los CDs. En una cartulina, folio, hoja de color etc... Dibujé cosas que me gustaban, y me parecían motivadoras, y alrededor lo llené de fotografías que me transmitían el mismo mensaje.
Espero que os hayan gustado las ideas!
Llevaba muchísimo tiempo sin hacer un DIY, y la verdad, los echaba de menos.
Nos leemos Creatives!
·Mireia·

16 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me encantan los dibujitos del disco jajaja. En si me encantan todas las ideas que has dado, son muy originales jeje.
    ¡Besos!

    -Zoa

    ResponderEliminar
  2. Holaa! me ha encantado todo, en especial los cds, son muy originales. Muy buen post! Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. Por fiin!!!
    Desde Marzo sin DIY y porfiin un DIY
    Enhorabuena, son ideas muy chuliis

    ResponderEliminar
  4. al principio pensaba que era una botella de perfume de verdad jajaja Xd
    besos
    http://infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El efecto queda muy parecido al del jarro de perfume real ^^
      Besos :3

      Eliminar
  5. Hola, Mireia!
    Me han encantado las ideas, de hecho, me encantan tus DIYs :3
    El de los CD ya lo había visto (por cierto, me ha encantado el de 5SOS), pero nunca me animo xD Creo que finalmente lo que haré será ir al chino, comprar una caja de CDs y hacerlo.
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chin ^^
      ¿A tí también te gusta 5SOS? ♥
      Nos leemos :3

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las ideas :3 Creo que voy a hacer las de los Cds porque tengo miles jaja
    Besitoss :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te quede genial!
      Me encantaría verlo! Siempre puedes compartírmelo por mis redes sociales ^^
      Besos :3

      Eliminar
  7. Hola:) Me encantan! En especial la tercera idea, que estoy pensando en aplicarla... Hermoso tu blog por cierto ♥ Hacía años que no te visitaba :c Pero bueno, con las vacaciones todo se pone mejor:3 Si hago la #3 subo una foto a mi blog y de paso pongo un link al tuyo, un besoote^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wayra, me alegra leerte por aquí ^^♥
      Muchas gracias, la verdad es que me encantaría ver tu versión de la idea 3.
      Besos :3

      Eliminar
  8. Aaaaa me encanta tu blog ♡.♡ Me hice fan al instante *-* Sigue así porque lo haces genial.

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaron todas son muy bonitas creo que hare la idea numero 1
    psd: primera vez que veo tu blog y me parece hermoso c:

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)