Skeetchbook Blogger + Semana 1


¡Hola Creatives!
Este será un post súper rápido donde explicaré un poco este reto, y mi participación en él.

Bien, este reto es una colaboración entre los blogs Segurito blog y Watashi no maniac los cuales me alegro un montón de haber conocido, ya que tratan mucho el tema del anime, y ya sabéis que eso me encanta ^^

Esta colaboración consiste en algo parecido al 30DayDrawingChallenge.
Aquí os dejo el enlace donde vienen las normas registradas, y toda la información necesaria, por si os interesa hacerlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 1

Link explicando esta semana Aquí
El tema para la primera semana es un autorretrato.
Junto a este, te pedían varios datos, para conocer un poco más a los participantes:
  • Nombre: Mireia
  • Edad: No me gusta desvelar mi edad, creo que la edad es un número que no importa a la hora de compartir ideas y contenido.
  • Técnica de dibujo en la que soy buena: A lápiz, me encanta.
  • Técnica de dibujo en la que no soy tan buena: Con acuarela, oleo, todo lo que sea en lienzo.
  • Técnica que me gustaría aprender: Me encantaría saber dibujar 100% genial en digital
  • Presentación: Lo que más me gusta dibujar es anime, chibis y diseño de moda, de objetos, habitaciones...
Este es mi autorretrato. Lo he hecho a lápiz, y el estilo es algo tirando a anime.
Es un reflejo de lo que soy y me gustaría ser, no es una copia de mi.

Muchísimos abrazos creatives, espero que os haya gustado :3
·Mireia·

14 comentarios:

  1. que mona en el autoretrato
    dibujas bien
    un besazo
    Ainhoa
    infinitylife9.blosgpot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchísimas gracias Ahinoa ^^
      Un beso enorme para tí también :3
      •Mireia•

      Eliminar
  2. Mucho gusto Mireia :D me gusto mucho la ropa que le pusiste
    Que bueno que hicieras tu entrada de autorretrato :)
    Si gustas con esta entraba esta bien, ya que vas algo trazada con las demas
    No te apures jeje con que hagas la de esta semana
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^
      Ya me he puesto al día con los demás dibujos. El jueves subiré la otra parte.
      Besos :3

      Eliminar
  3. Hola Mireia :)
    Creo que entiendo más o menos ese punto intermedio entre lo que somos y lo que queremos ser. Y me gusta mucho ese estilo de ropa que le pusiste a tu autorretrato (sobre todo las medias de gatito que me ha dado ganas de comprar desde hace meses) pero de eso, a usarlo jaja hay mucha diferencia :(
    Mucho gusto y nos estamos leyendo ;) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta cómo se ven las medias de gatito, pero tampoco creo que me las llegase a poner.
      Muchas gracias ^^
      Besos :3

      Eliminar
  4. Ahora todos las bloggeras que conozco participan en este reto menos yo por no saber dibujar T.T jajajaja
    Tus dibujo esta precioso, me gustaría verlo más adelante con color, seguro quedará aún mejor :3

    Un besote,
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por lo menos, si quieres participar ya sabrás cómo va ^^
      Muchísimas gracias April ♥

      Un abrazo bien grande con muchos besos :3

      Eliminar
  5. Mucha suerte con el reto, yo me uniría a él pero no sé dibujar, por cierto tu dibujo está genial ^^
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. POR FIN UN POST DE DIBUJO. De verdad me encanta por si no se nota xd.
    Espero poder hacerlo pronto y de mientras ver como trascurren tus dibujos;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa, Mireia!
    Me encanto tu dibujo, dibujas super bieeen. Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)