Sketchbook blogger | Semanas 2 y 3 + extra

¡Hola Creatives!
Hoy os traigo un segundo post sobre este reto, el sketchbook blogger.
La semana que viene las estradas retornarán a sus temas originales, pero iba un poco atrasada con el sketchbook y necesitaba ponerme al día.
La segunda semana te pedía hacer un:

Y yo lo que hice fue esto.

La verdad, no sé muy bien qué es.
Es producto de mi aburrimiento y mi creatividad... Y asusta un poco, la verdad ^^
Técnica: Lápices de colores.
 Le tercera semana pedían un extra; una frase de ánimo. Yo siempre os digo por comentarios que no permitáis que otras personas determinen vuestra manera de ser y, sinceramente, me gustó mucho completar este extra.
Técnica: Rotuladores.
Parece en digital *_* pero es porque la luminosidad
está muy subida...

Para terminar, en la tercera semana (que es la semana del 22-28 de Junio) el reto era dibujar algo relacionado con una estación del año.
Hace bastante que tenía en mente este chica/árbol, y la verdad es que me
encantó hacerla, y me encanta el resultado.
P.D. Sí, he puesto 22 de Mayo en la fecha, pero es que no
me acostumbro a cambiar de mes.
En mi mente aún estamos a 3 de Enero del 2010.
Espero que os haya gustado mucho. La semana que viene seguiremos con las entradas normales, de viernes y con los temas principales.
·Mireia·


10 comentarios:

  1. Hola Mireia.
    Me gustó tu personaje de fantasía, y no sé si estoy loca pero sus cejas (?) parecen llamas jaja y el detalle en los ojos también está lindo.
    En el dibujo sobre la primavera me gusta cómo caen los pétalos, aunque parece fácil es algo que aún no sé dibujar. Mucha suerte en las siguientes actividades, yo de repente siento que se me acaba la creatividad (si es que la tengo) jaja.
    Saludos y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola K.A.R.MA
      Jajaja, la verdad es que el efecto de llamas era el que quería conseguir, me hace muy feliz el saber que (más o menos) lo he conseguido.
      En realidad, es tan sencillo como parece (el tercer dibujo) con un poquito de esfuerzo lo consigues seguro.
      P.D. Muchísimos ánimos para reencontrar tu creatividad ^^
      Besos :3

      Eliminar
  2. ¡Me encantan tus dibujos! en serio pintas genial. Espero que sigas pronto:)
    ¡Besos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo xD
    Tenía muchas ganas de comentar esta entrada solo para decirte que me enamoré de tu personaje de fantasía, a diferencia tuya a mi me parece de lo más tierno y adorable :3 lo amo completamente!! La personificación de la estación te quedo muy linda, me gusta como pasa de ser un arbol a tener forma "humana" y esas hojitas rosas, no sé si te diste cuenta, pero al final parece como llamas n.n

    Un besote y muchos muchos abrazos!! ♥ ♥ ♥
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad.
      Aunque a mí me sigue dando mal rollo, me alegra que te guste ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Muy lindos todos los dibujos, te quedaron bien.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Deeeeeos! Adoro como dibujas. Me gusto mucho el personaje de fantasia, parece un gatito :3. La frase de animo, anima mucho jaja, me encanta Mireia, ME ENCANTA. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso ^^
      Muchísimas gracias María :3

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)