Liebster Award | 11 cosas sobre mí

Hola Creatives! 
Lo primero de todo, muchas gracias a María por nominarme a este premio!
Pasaros por su blog, de verdad que os va a encantar Diario de Chicas


Reglas:
  • Agradecer y seguir al blog que te nominó.
  • Contestar 11 preguntas formuladas o mencionar 11 cosas sobre ti. 
  • Nominar a 5, 10 o 20 blogs con menos de 200 seguidores. 
  • Seguir al blog que te nominó. 
  • Visitar los blogs con los que fuiste nominada y si deseas, seguirlos. 

Y aquí van las 11 cosas sobre mí:


  1. Creo que esto ya lo sabréis, pero me encanta todo lo que sea el arte.
  2. Me encanta aprender cosas, sobre casi cualquier tema.
  3. No me gusta nada la asignatura de sociales (Historia y geografía)
  4. Estoy intentando aprender Japonés (Si tenéis la más mínima información sobre este tema decírmelo por favor ^^)
  5. Me encantaría tener un gatito.
  6. Me cuesta mucho empezar una conversación sin que parezca un interrogatorio XD.
  7. Puedo pasarme días enteros escuchando música.
  8. Me fascina el anime, de hecho, siempre intento dibujarlos cada vez mejor.
  9. Otra cosa que seguro sepáis: Llevo en blogger desde los 7 años.
  10. Prefiero las series a las películas.
  11. 5 Seconds Of Summer
Nomino a cualquiera que se anime a hacerlo.
Nos leemos pronto creatives!
·Mireia·

10 comentarios:

  1. Hola ^^ Primero, felicidades por el premio. Segundo, me gustaron mucho esos 11 facts sobre mí.
    ¡Un besito!
    Chin~
    PD: Te nominé a otro premio en mi blog adfghjkj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chin!
      Muchísimas gracias... y muchísimas gracias otra vez ^^
      Besos :3

      Eliminar
  2. no sabia que llevabas tantos años en blogger woww 7 años jeje ami tambien me cuesta mucho iniciar conversacion en cambio si que me gusta bastante la historia :p
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Jajaja, y todavía me doy cuenta de que me quedan muchas cosas por descubrir.
      Me alegra que coincidamos en cositas :3
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Felicitaciones por el premio! Yo creo que todos nos podríamos pasar días enteros escuchando música jaja, besitoss.
    PD: voy a hacer este post jaja
    Camii <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Diría que si, es algo genial XD
      Me pasaré a mirarlo ^^
      Besos :3

      Eliminar
  4. Pero queee bonito blog <3 acabo de descubrirlo gracias a La Isla de los Blogs y me encantó :D así que obviamente te sigo :)) y estaré por acá muy seguido!!
    Espero que puedas pasar a ver que tal el mío, un beso grande :)

    S.

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)