Tag | Everything on my phone

¡Hola Creatives!
Hoy traigo un tag (Si, otro tag) que vi en el blog de I love it.

1. ¿Cuál es la marca de tu móvil?
Actualmente tengo un Samsung Galaxy Trend Plus (Por favor compañías de móviles, no hagáis los nombres de los móviles tan kilométricos)

2. ¿Cuál es tu fondo de pantalla?
Una captura de pantalla.
Creo que esto responde
las preguntas 1 y 2 ^^

Siempre estoy cambiando mi fondo de pantalla, pero actualmente tengo este.

3. ¿Con qué edad tuviste tu primer móvil?
En el verano de mis 13 años.

4. ¿Eres adicto a tu móvil?
Normalmente no, aunque hay épocas que lo necesito más conmigo ^^

5. ¿Desde cuando tienes tu móvil actual?
1 año más o menos.

6. ¿Mensaje de texto o mensaje de voz?
De voz. Siempre estoy hablando por mensajes de voz XD

7. ¿Alguna vez te pillaron con el móvil en clase?
No lo uso en clase... *_*

8. ¿Alguna vez rompiste por SMS?
Nunca, y espero que nunca me pase...

9. ¿Cuál es el móvil de tus sueños?
Uno al que le durase la batería por días, con muchísima capacidad para fotos y apps, y con una cámara y resolución geniales ^^

10. ¿Cuáles son tus apps favoritas?
Wathsapp, We heart it, tumblr, youtube, instagram...

Espero que os haya gustado ^^
·Mireia·

12 comentarios:

  1. Interesante tag, no lo conocia. estoy enganchadisima a wattpad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      La verdad es que wattpad está genial!
      Besos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola, Mireia!
    Me ha gustado mucho el tag. Yo tengo también un Samsung, pero llevo 3 años con él y necesito cambiar ya.
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chin!
      A mi de momento no me hace falta cambiarlo, pero espero que tú puedas hacerlo pronto :3
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Me ha encantado el tag :)
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustó mucho este tag. Tu fondo de pantalla es precioso<3 Yo también uso mas notas de voz que mensajes, es mas rápido jaja. ¡Un beso!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Me alegro mucho de que te haya gustado.
      A mi también me encantaba ese fondo, aunque ya lo he cambiado ^^
      Notas de voz... ♥
      Besos :3

      Eliminar
  5. Hola Mireia! yo tengo uno parecido a tu celular :3
    PD: no tiene nada que ver con el tag, pero te molestaria enseñar como poner esos iconos de redes sociales que tenes en tu blog, es que estan geniales!
    Besitosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camii!
      Los iconos venían con la plantilla que tengo, así que no sé como ponerlos por separado... De todas formas, intentaré conseguir poner el HTML ;)
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta tu blog, y lo que más me gusta, es que tenemos la misma plantilla pero se ve tan diferente! me encanta la dinámica de esto jijij.
    Te felicito, me agradó leerte y mirar tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Francisca!!
      Me pasaré por tu blog, tengo curiosidad de ver la diferencia ^^
      Besos ♥

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)