Reseña Oscuros

¡Hola Creatives!
Hoy vengo con algo nuevo, algo que nunca se ha visto antes en este blog, algo que gracias a la encuesta, he visto que os gustaría leer... Hoy vengo con una reseña!
Una reseña de unos libros que sé que algunas ya os habéis leído.

Libro: 
Oscuros, y Oscuros, el poder de las sombras

Autora:
Lauren Kate

Sinopsis:
Esta saga (son 5 libros) narran la imposible historia de amor entre Daniel Grigori y Lucinda Price.

Oscuros: 
El amor entre Lucinda y Daniel es muy especial, no sólo porque sucede entre los muros del reformatorio con aspecto de castillo gótico de espada y cruz, donde ambos están encerrados, sino porque su romance contiene una maldición que desafía el paso de los siglos, y regresa, implacable, una y otra vez: La maldición que persigue desde el origen de los tiempos a los ángeles caídos.

Oscuros, El poder de las sombras: 
Lucinda está segura de que el destino de Daniel y ella es compartir su existencia para siempre. Pero ahora, en un intento por salvar a Luce de los desterrados, los dos se ven obligados a separarse. A medida que descubre más sobre sus vidas pasadas, Luce comienza a sospechar que Daniel le está ocultando algo. ¿Y si le ha mentido sobre el pasado que ambos comparten? ¿Qué sucederá si en realidad a ella de correspondiera compartir su destino con otro?

 [Sinopsis copiadas de la contraportada de los libros] 





Opinión personal:
Me ha gustado mucho más el segundo libro. Se te hace más ligero.
Hay que decir que al principio son bastante lentos y cuestan un poquito de leer y entender. Las mejores partes son el final, pero solo las entiendes si te has leído toda la historia.
Hay algunas veces que a mi, Daniel me llegó a caer verdaderamente mal, y a veces Luce me parecía un poco tonta y malcriada.
Ahora me estoy leyendo el tercer libro, y he de decir que tampoco es nada del otro mundo, es simplemente la misma historia, una y otra vez.
A ver, a mi me han gustado bastante, la historia está genial, pero todo transcurre demasiado despacio...
Mi valoración:
3.25 sobre 5 

Espero que os haya gustado la reseña ^^
¡Nos leemos el viernes!


12 comentarios:

  1. Todo el mundo hablaba antes de este libro, supongo que ahora ya pasó de moda jajajaja Nunca me ha llamado la atención esta saga y creo que nunca la leeré, en cuanto a tu opinión personal me ha gustado, aunque te recomiendo que la próxima vez las hagas un poco más elaboradas y les des tu toque personal n.n

    April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde yo vivo debo de ser la única persona que ha oído hablar de esta saga, porque nadie la conocía... (Vivo aislada de la sociedad X"D)
      Estoy de acuerdo en cuanto a lo de que sea más extenso.
      Muchas gracias por tu comentario :3
      ·Mireia·

      Eliminar
    2. Si tú vives aislada de la sociedad, entonces no sé como vivo yo jajaja si no fuera por facebook no sabría nada de la actualidad, viviría con solo lo que me han enseñado mis padres sobre música, librtos y demás :( jajajaja

      April

      Eliminar
    3. Jajaja me refería más bien a que el sitio donde vivo está por así decirlo "aislado del mundo" ^^

      ·Mireia·

      Eliminar
  2. ¡Aaaaay, no sabes cuántas ganas tenía de ver éste post!
    Yo el segundo aún no me lo he leído, aunque el primero lo acabé con muchas ganas de más :)
    Un besito ^^
    Chin~
    PD: Mañana publicaré en Tostadas sin mermelada la colaboración ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te halla gustado ^^
      Te recomiendo el segundo, el final... (jejeje)
      Me pasaré SIN FALTA por tu blog para verla!
      Muchos muchos besos :3

      ·Mireia·

      Eliminar
  3. Wow... había leído bastantes reseñas que lo calificaban como: 5/5 y así, en realidad lo tengo y no lo he hojeado XD bueno, ya vere si me lo hecho... :P
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo si te gustan las historias románticas ^^
      Besoos :3

      ·Mireia·

      Eliminar
  4. Hola =) tienes un blog muy lindo y con temas bastante geniales, yo por aqui me quedo y claro si gustas te invito a conocer mi blog, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Espero de verdad que te haya gustado mucho ♥
      Besos :3
      •Mireia•

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Gracias por las reseña ^^ La verdad que estos libritos no los tengo y adoro las portadas, pero he visto tantas malas críticas que no termino de quererlos leer. Igual mejoran con el avance de la trama :S

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para eso eso estoy to en este blog ^^
      Seguro que hay libros mejores que merecen más tu lectura.
      Muchas gracias por tu comentario :3

      •Mireia•

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)