Outfits Febrero

¡Hola Creatives!
Hoy os traigo unos outfits para e siguiente mes, que espero que os encanten. Siempre intento hacer más o menos uno de cada estilo, pero si no veis ninguno que encaje con vosotras, ponérmelo en comentarios.

Para el primero he optado por Stradivarius. Algo muy informal y cómodo:

Y si eres friolera como yo, esta
sudadera encaja genial:







Para el segundo, algo más elegante, esta vez, de Forever21:
Colores protagonistas: Blanco y negro.
Una opción fácil que nunca falla :)


Para terminar, algo para los países en los que no hace tanto frío, algo de Pull&Bear.
Un vestido estampado en colores neutro y un bolso en color liso y brillante... La combinación perfecta ^^ 
Me he enamorado
de este vestido 
Espero que os hayan gustado los conjuntos. 
Ya sabéis que me encanta leer los comentarios que me dejáis, así que muchísimas gracias :3
Nos leemos!






6 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto de Forever 21, pero en mi ciudad no hay esa tienda, es una pena.
    Muy buena entrada, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes comprar por internet ^^
      Muchas gracias por tu comentario :3
      •Mireia•

      Eliminar
  2. Hola!! Te he nominado a Liebster Adward en mi blog, me gustó tu blog como redactabas y su diseño, felicidades 
    http://desi2003.blogspot.com.es/p/nominaciones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      En cuanto pueda subiré la entrada :3
      Besos :3
      •Mireia•

      Eliminar
  3. Dios me encanta el gorro*-* Aunque en negro sería demasiado, a ver si me lo compro o algo, que los gorros me pueden. ¡Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse el gorro en granate para darle algo de color, pero en negro seguro que queda igual de bien :D
      Besos :3
      •Mireia•

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)