Galletas de mantequilla

¡Hola Creatives!
Hoy vengo con una receta, la primera del año.
Esta receta, es para hacer Galletas de mantequilla, riquísimas :D




Necesitamos:
(35 galletas)
  • 250gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 300gr de harina
  • 1 huevo 
  • 100gr de azúcar
Pasos a seguir:
  • Pre calentar el horno a 180º
  • Mezclamos la mantequilla con el azúcar y un poco de harina (a mano)
  • Añadimos el huevo batido y vamos agregando la harina poco a poco
  • Cuando la masa sea como de plastilina, hacemos las formas
  • Metemos al horno por 20 minutos
Aquí hay algunas de las
que me salieron a mi ^^
En serio, estas galletas están buenísimas.
Creo que estaría genial hacerlas en forma de corazón para regalarlas por San Valentín. (Que por cierto, voy a empezar con la serie de San Valentín ;))

Esta receta me la enseñó +Ale Styles, así que muchas gracias, porque estaban riquísimas :3

Os mando 3 besotes llenos de felicidad, porque ya estamos terminando Enero!!



6 comentarios:

  1. Omg me encanta, lo hago segurisimo
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. hermosas, pero soy malisima para la cocina XD
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he leído en tu blog :"D
      Siguiendo los pasos cualquiera puede hacerlo :3
      •Mireia•

      Eliminar
  3. Que buena pinta, me comería la pantalla del ordenador jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)