¡Regalos de Navidad!

¡Hola Creatives!
Pues que decir, que se nos acaban las navidades... Mañana mismo ya empiezan las clases para mí, y eso significa vuelta a la rutina...
En esta entrada os voy a enseñar mis regalos de navidad. (La verdad no sé si os va a servir para algo, pero las chicas somos cotillas, sí, y a veces nos gusta fisgar que tienen las demás) ¿No es cierto?^^

El tió me trajo estos regalitos:
Siempre es algo muy muy pequeñito. En mi familia siempre lo hacemos así :)
Esto es el tió
Lo primero es este gorro de ganchillo de Totoro 

Una libreta "programadora" (Va por semanas)
Está en Francés, pero se entiende (más o menos)
 

A parte a mis hermanas y a mi, nos trajo unas cajas de Bombones (Ferrero!!!) Pero que por algunos motivos, no le pude sacar una foto... (El motivo es obvio no?) (ya me los comí)

Para reyes, algo más "grande" por así decirlo.
No sé si llegaría a enseñar mi antigua mesa, pero era enana. La tenía desde los 7 años, y como que ya era hora de cambiarla (Por cierto, no sabéis mi edad, pero creerme, tengo más de 7 años :"D)
Así que esta hermosura apareció en mi salón:
Bueno, en el salón estaba desmontado... Luego lo montamos en la habitación... Creo que se sobreentiende... :)
El pack completo:
Escritorio, corcho y estantería 
Y para terminar, este súper libro:
El libro memorias de Idhún,
de Laura Gallego

Tenía muchas ganas de leerlo, ya que Laura Gallego es sin duda una de mis escritoras favoritas :)
(Si alguien quiere que cuando me lo acabe haga una reseña, que por favor me lo diga) (Si nadie me lo dice, la haré igualmente, así que... XD)

Y estos fueron mis regalitos de Navidad!
Espero que por lo menos hayáis pasado un buen rato leyendo la entrada :)
Os mando muchos muchos besotes :3
Hasta el viernes!!


7 comentarios:

  1. El libro de MDI te va a encantar, yo me lo leí en su día y quiero releerlo pronto :3
    ¡Suerte en tu vuelta a la rutina!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea verdad (☆^ー^☆)
      Muchas gracias, suerte a tí también Chin :3
      Besoss
      •Mireia•

      Eliminar
  2. No sé si sea problema de mi computador o de Blogger, pero no puedo ver las fotos, aún así, se nota que te han dado buenos regalos, los que más me gustaron fueron la libreta y el pack de escritorio. Algo gracioso que me pasó al leer este post, fue que pensé que todo eso te había regalado un tío, luego comprendí de que hablabas.

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya sé cuál puede ser el problema... Hoy lo arreglo sin falta :)
      Más de una vez me ha pasado lo mismo que a ti, que la gente piense que es un tío, y no el tió :"D en fin, cosas de la vida...
      Besos :3
      •Mireia•

      Eliminar
  3. Yo tampoco puedo ver las fotos, pero TOTORO♥♥ es genia <3 yo HOY empece clases:P hehe, pero bueno...
    muy buena entrada!
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he arreglado, espero que ahora podáis ver las fotos ^^
      Totoro es... <3
      Gracias :3
      ·Mireia·

      Eliminar
    2. yeiuiiiii ya veo las fotos;) excelente toooooodo <3
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)