DIY | Oxford Shoes


Hola Creatives!
¿Recordáis hace cerca de un año, las glaxy vans?
Clic aquí si no sabes de lo que hablo
La cuestión es que tras haber decorado esos zapatos, me enganchó aquello de customizar ropa, y decidí decorar otros zapatos.
¿Cuál fue el problema? 
Dejé el tema apartado, hasta hace una semana ni recordaba que tenía aquellos zapatos para decorar...
Pero por fin lo he hecho, y la verdad, me ha encantado el resultado.




Necesitas:
  • Unos zapatos 
  • Pintura para telas (yo decidí blanca)
  • Pinceles ; uno fino y otro un poco más gordito

Pasos a seguir:
  1. Con un lápiz o boli, marca el patrón que vas a seguir. Esto no es del todo necesario, si ya sabes más o menos cómo será el patrón.
  2. Empieza a pintar tu diseño primero por las orillas, y luego el resto.
  3. Déjalo secar unas 12 horas aprox.
  4. ¡Listo! Ya tienes tus nuevos zapatos.

Hay diseños infinitos, solo tenéis que pensar en uno y plasmarlo.
Yo decidí hacer un diseño de los zapatos Oxford.
Espero que os haya gustado o que os haya entretenido ^^
Nos leemos!!
·Mireia·

8 comentarios:

  1. me ha gustado las de la galaxia
    estas tambien estan bien ademas si ya estan muy vistas le das otra estilo y como nuevas
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, dar un nuevo estilo los zapatos antiguos ;)
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Hola, Mireia ^^
    Yo también hice unas zapas tipo "galaxia", en tonos morados, y me gustó mucho el resultado. Me gustó mucho el tutorial, pero creo que hubiera ayudado que hubieras puesto fotos del proceso.
    Un besazo,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Sí, estoy de acuerdo contigo, debería haber puesto fotos del proceso.
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Te quedaron super lindas las zapatillas :D! me ha gustado mucho el tutorial
    Saludos :3!

    ResponderEliminar
  4. Super lindos los zapatos. Me han encantado. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)