Tag: Hábitos de lectura



¡Hola Creatives!
Hoy voy a hacer un tag al que me nominó María autora del blog Diario de chicas (En realidad nominó a todo el mundo ^^) 
Así que yo también nominaré a todo el mundo.


1.¿Tienes un sitio concreto para leer?
Mi habitación. Siempre leo allí, aunque ha habido veces que he leído en casa de familiares, en el autobús, en el colegio...

2.¿Utilizas un marcapáginas o un trozo de papel?

Normalmente para cada libro hago yo misma un marcador donde apunto el título del libro y la fecha en la que lo empecé.

3.¿Puedes dejar de leer en páginas aleatorias o siempre acabas el capítulo?

No me importa dejar el capítulo a medias, la historia continúa igual.

4.¿Bebes o comes mientras lees?

¡Nunca! Soy incapaz, tengo miedo a que el libro se ensucie.

5.¿Música o televisión mientras lees?

Tampoco nunca, aunque en todo caso sería música.

6.¿Un libro o varios al mismo tiempo?

Normalmente solo uno, pero ahora estoy leyendo dos a la vez.

7.¿Lees en casa o en cualquier lugar?

Como he dicho en la pregunta 1, cualquier sitio me vale.

8.¿Lees en voz alta o para ti?

Para mi, siempre.

 9.¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?

Me encanta mantener los libros nuevecitos.

10.¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?
No puedo saltarme páginas. 
Una vez lo intenté con un libro que nos mandaron leer en el colegio (que por cierto, era malísimo) pero me sentía culpable y volvía a leer la página.

11.¿Escribes en tus libros?
También soy incapaz, me entra angustia.

12.¿Te mareas leyendo en el coche?
No, nunca me mareo en el coche, salvo que la carretera sea un laberinto enorme con millones de curvas.
·Mireia·

18 comentarios:

  1. que suerte yo no puedo leer en el coche me mareo en seguida no puedo :(
    si lo hago te nombrare
    un abrazo
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería sentirme afortunada (?) ^.^
      Muchas gracias Ainhoa :3
      Besos

      Eliminar
  2. Coincidimos en eso de que nunca comeria o bebería con un libro, o tambíen en eso de escribir en los libros. Para mí es un delito maltratar un libro jeje.
    Espero poder hacer este tag pronto:)
    Besos
    -Zoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es como un delito para mi.
      Si le pasase algo al libro me sentoria muy mal ppr no haberlo cuidado...
      Besos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola Mireia!
    Me han encantado tus respuestas<3 Tenemos muchas cosas en común^-^ Menos lo de rayar los libros, aunque sólo lo hice con The Duff y porque lo leí en inglés así que tenía que traducirlo:'v
    ¡Un abrazo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que siempre hay excepciones, y esa de leer un libro en inglés es una razón mas que justificada ^^
      Besos :3

      Eliminar
  4. Holaaa, me gusta mucho tu blog, está muy lindo. Me pasaba por aquí y me preguntaba si podrías ir a esta página: http://www.ayrthon.com/ y leer algunos escritos que tenemos ahí. Si pudieras suscribirte estaría genial, nosotros también lo haremos si tu lo haces. Graaacias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, muchas gracias.
      Me pasaré pronto a ver tu blog ^^
      Besos :3

      Eliminar
  5. Has cambiado el diseño!!
    Que chuloo
    Yo estoy preparando uno nuevo tambien.
    ¿Como ponias antes las entradas de esa manera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jaja, me alegra que te guste ^^
      Las entradas antes las ponia de esa manera gracias a una plantilla que descargué. (ahora no recuerdo el nombre)
      Besos :3

      Eliminar
    2. :D
      Me gustaria que te pasaras por mi nuevo blog, me ha costado mucho pensar todo y creo que me ha quedado hasta mejor que el normal
      www.elroperodeunaadolescente.blogspot.com

      Eliminar
    3. Me he pasado, y he de decir que me encanta!
      Sigue trabajando en él y llegarás lejos ^^
      Besos :3

      Eliminar
  6. ¡Wiiiii, por fin alguien capaz de leer en el coche como yo!
    En lo demás también coincidimos bastante.
    ¡Un placer volver a leerte!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin, llegaba a pensar que era la única XD
      Me alegra coincidir contigo ^^
      Besos :3

      Eliminar
  7. Hola primero que nada me gusto mucho tu blog :3!
    y en cuanto a la entrada, me gusto mucho tu idea de crearle su propio marcapaginas a cada libro eso es dedicacion <3
    Saludos :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que eso es algo que hago siempre, y me gusta hacerlo ^^
      Besos :3

      Eliminar
  8. ¡HOLAAAA MIREIAAAAAAAAA! ¡Al fin regresaste! ¿Como estas? ¿Como te fue? ¡Quiero todos los detalles! En cuanto al tag... ¡me alegra que lo hayas hecho! Tenemos muchas cosas en común. Un beso<3 Extrañaba leerte.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Que alegría leerte por aquí!
      Estoy muy bien, gracias ^^
      Mañana publicaré un post contando algunas cositas sobre el viaje ^^
      Me alegra tener cosas en común contigo :3
      Besos ♥♥

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)