Viajes al extranjero | Mi experiencia y Tips.

¡Hola Creatives!
Hace muchísimo que no escribía un post, vaya! (Todo julio y agosto fueron programados)
Ya he vuelto por fin de las vacaciones, y la verdad es que echaba mucho de menos blogger ^^
En el post de hoy os quiero contar un poquito mi experiencia en Chester, una pequeña ciudad de Inglaterra, y daros algunos tips por si estáis pensando en hacer un viaje al extranjero.
Esto es Chester ^^

Mi Experiencia

Esto es algo que le recomiendo a todo el mundo. Tanto si queréis mejorar vuestro inglés (u otro idioma) como si queréis visitar un lugar, salir de vuestra zona de confort, etc...
Yo viajé con una compañía que me gustó mucho, para ser la primera vez que salía del país "sola" me sentí como en casa, siempre tenías monitores y amigos a los que recurrir.
Viajé con la compañía de S&G, os la recomiendo si tenéis pensado marchar al extranjero.
No tuve ningún problema con ningún compañero, ni profesor ni nada, son gente como nosotros, pero que habla un idioma distinto.
Hicimos  y visitamos un montón de cosas, siempre estábamos haciendo actividades, hasta tal punto que no tenía tiempo ni de llamar a mi familia...
Aprendí bastante acerca de la cultura, y el idioma, que es lo que quería desde un principio.
Aquí os dejo algunas fotos que saqué durante el viaje ^^

Escultura dedicada a John Lennon, en Liverpool.

Las "chinatown" eran preciosas ^^
Visitamos también el Zoo de Chester. Uno de los
más grandes de Europa.


En la catedral de Chester, había una exposición sobre
 Alice in Wonderland, lo que me encantó porque
 soy muy fan de esta historia ^^



Este reloj, estaba dentro de una
preciosa biblioteca ^^
TIPS
1. No tengas miedo a lo desconocido. Todo va a ir bien, vas allí para divertirte.

2. Intenta hablar lo máximo con los extranjeros que te acompañen en el viaje, es la única manera de aprender y soltarte con el idioma.

3. Olvídate de la vergüenza, como ya dije, vas a pasarlo bien. No limites tus opciones y aprovecha al máximo.

Bueno creatives, esto es todo lo que tengo que decir sobre este viaje.
En conclusión; si os dan la opción de hacerlo, hacerlo sin miedo ^^
Besos :3
·Mireia·

10 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el post! Como de costumbre, vaya, pero este especialmente...
    Ya sabes que yo también he estado unas semanas en Inglaterra, no en el mismo pueblo, pero igualmente Chester me ha parecido precioso. El post está genial.
    Un besazo,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Chin!
      Me encantaría leer sobre tu experiencia ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  2. sii a mi me gustaria irme lo malo es que cuesta mucho dinero :( pero tiene que ser una experiencia totalmente increible
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé que ese tema puede ser un problema... Aunque creo que hay compañías que hacen intercambios, que más o menos es lo mismo y es muchisimo mas economico ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  3. woow que gans de viajar a Europa!, viajar es una de las cosas que mas me gusta hacer y desde que viajé a USA dos veces sola, ya nada me detiene a seguir viajando ajjajaja, el viajar sola es algo que enriquece mucho, ya que el tener que valernos por nosotros mismos es algo que uno aprende muy rápido en un caso asi. Ojalá puedas seguir viajando!

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajar a USA es algo que también quiero hacer ^^
      La verdad es que me ha encantado la experiencia, espero poder seguir viajando :)
      Besos ♥

      Eliminar
  4. ¡Parece precioso!
    Jo, me encantaría salir alguna vez de mi país. Haber si con la escusa de aprender otros idiomas lo consigo jajaja.
    Me encantó el post;)
    ¡Besos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Te encantará, espero que lo consigas.
      Besos ♥

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa! Las fotos preciosas<3 Me gustaron todos los tips. Un beso.
    María.

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)